Nuestro proyecto

\

Motos

Comenzaremos nuestras actividades en el segmento de las motos, con dos productos de calidad, Aditivos Racing y Touring.

Redes Sociales

Crearemos una comunidad digital para tener espacios en los que haya información oportuna de actividades, promociones y mucho más. Tomaremos muy en serio la privacidad de todos.

Dinamismo comercial

Sabemos que una comunidad se mantiene con dinamismo comercial, por eso vamos a estar a la altura, lanzando actividades frecuentes.

Carros

Pasaremos a los carros, ampliando nuestra comunidad. Crearemos segmentos para hacer sentir aún mas especiales a nuestros clientes.

App NED

Una vez tengamos 30 puntos de venta con nuestros aditivos, comenzaremos el desarrollo de la app llamada «NED», la que nos permitirá una interacción mas cercana con nuestros clientes, mejorando las dinámicas, gracias a una mayor personalización.

Queremos hacer algo mas que vender aditivos, vamos a proveer a nuestros clientes una serie de servicios complementarios, para que nos vean como un aliado que entrega soluciones y beneficios complementarios.

Quieres ser distribuidor de nuestros productos?

Tienes ideas nuevas y quieres ser socio nuestro?

Info

Las marca LIQUID FORCE MOTORS, es propiedad de la empresa La Syria.

Consulta nuestra política de privacidad

Ubicación

Carrera 86 # 64 - 58, Interior 201

Medellín - Colombia

Teléfono

(+574) 5018616

(+57) 3022923742

Email

Escríbenos directamente al correo:

info@liquidforce.com.co

Nos interesa que tu experiencia sea la mejor, por eso, si dudas de algo relacionado con nuestros productos, por favor escríbenos.