Seleccionar página

Condiciones y Restricciones

Podrán participar todas las personas que hayan comprado uno de los productos de la marca “Liquid Force Motors” a través de uno de sus distribuidores autorizados. Compra realizada a nivel nacional desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto del 2018, y que registren sus datos de contacto y código a través de la página www.liquidforce.com.co, con el número de teléfono celular y/o teléfono fijo y correo electrónico.

Se escogerá 1 ganador, quien una vez se verifique que cumple con los requisitos previstos en el presente documento se dará como ganador de un (1) casco profesional, sorteo que se realizará el día 1 de septiembre de 2018 a las 3 p.m.

El sorteo se realiza en las instalaciones de La Syria ubicado en la Calle 49 # 56 – 15 Local 218
CC Molino Viejo,  Medellín – Colombia
, con la presencia de un representante de La Syria y un testigo que que no tiene relación alguna con la empresa. Adicionalmente se aclara que en el sorteo se elegirán 2 suplentes para efectos de sustituir a los beneficiarios principales en caso de no poderse contactar.

Para reputarse como ganador dentro del presente promocional se deberán cumplir con las siguientes condiciones y requisitos:

  1. Tener teléfono de contacto correcto (celular o fijo) y correo electrónico registrado en nuestra base de datos.
  2. Lograr contacto dentro de los 4 días calendarios siguientes al sorteo.
  3. Aceptación del participante al premio.
  4. Presentación de documento de identidad original y copia de la misma.
  5. El sistema validará los códigos, invalidando cuando éstos se hayan usado mas de una vez.
  6. El premio será enviado a la dirección acordada una vez establecido el contacto.
  7. Coincidencia de la información registrada en nuestra base de datos y la relacionada en el documento de identidad presentado.

Premio a sortear: 1 casco profesional, marca ——.

De no cumplirse las condiciones anteriores, se repetirá el mismo procedimiento con los suplentes designados en el sorteo en el orden escogido. Para cada ganador, se elegirán dos suplentes.

No podrán participar personas que tengan relación laboral o de prestación de servicios con La Syria. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo el cónyuge y familiares hasta en segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad con los colaboradores de La Syria.

Antes de entregar el premio a los ganadores, se verificará que los ganadores no se encuentran inhabilitados conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar los premios, de lo contrario nos abstendremos de entregarlo.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje, pronto te responderemos

Ubicación

Calle 49 #  56 - 15 Local 218

Medellín - Colombia

Teléfono

(+574) 513-6194

(+57) 3022923742

Email

Escríbenos directamente al correo:

info@liquidforce.com.co

Info

Las marca LIQUID FORCE MOTORS, es propiedad de la empresa La Syria.

Consulta nuestra política de privacidad